Envases de plástico en Alcobendas

 Envases de plástico

Gomeza Envases somos una empresa dedicada a la venta de envases de plástico de comida para llevar y nos encontramos en Alcobendas. Trabajamos también con otros materiales para la realización de estos envases como son el aluminio o el cartón, ajustándonos así a los requerimientos de tu negocio.

Nuestros productos y servicios

Contamos con una gran experiencia en el sector y nuestros productos van destinados, en su mayoría, al servicio de hostelería y de reparto a domicilio. En nuestro establecimiento puedes encontrar un gran surtido de artículos, embalajes o envases, creados siempre bajo las máximas de calidad y utilidad, intentando siempre satisfacer tus necesidades y las de tu negocio. 

En general todos nuestros productos son recipientes desechables, con los que te resultará fácil transportar alimentos y platos ya preparados. Muchos de ellos están fabricados con el objetivo de poder ser calentados en microondas. Contamos con una gran variedad de tipos de envases que van desde las bolsas de papel kraft, hasta los envases de plástico para transportar leche. También contamos con envases de aluminio para pollo y envases termosellables.
Por otro lado, en nuestra web también podrás encontrar envases de cartón o transparentes para vending, y si tu negocio es de comida asiática, tenemos envases para wok con base negra. Además de contar con estos y otros tipos de envases, también ponemos a tu disposición productos y materiales de limpieza, ya que la higiene al trabajar con alimentos es un punto fundamental que hay que mantener.
Tenemos disponible una página de facebook en la que puedes dejarnos tus comentarios o sugerencias. Si necesitas saber más acerca de los productos que tenemos, podrás encontrar imágenes e información en nuestra página web. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de aconsejarte para que dispongas de los mejores materiales para tu negocio.

Utiliza productos de calidad para tu negocio.
Prueba los envases de Gomeza Envases

Contacta con nosotros

Si quieres los mejores envases para comida, no dudes en visitarnos. Contamos con una gran variedad de artículos, ideales para hostelería o limpieza.

Dirección:

Calle de la Constitución, 39 – Local 11

28100, Alcobendas,
Madrid, España

Teléfono:

910 86 53 80

Móvil:

601 043 995

Email:

contacto@gomezaenvases.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Gomeza Envases Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital