Envases de cartón en Alcobendas, somos Gomeza Envases

 Envases de cartón

En nuestra empresa Gomeza Envases te proporcionamos los mejores Envases de cartón en Alcobendas.
Te ofrecemos todo tipo de envases de comida para llevar, nuestros recipientes desechables serán la mejor opción para que tus clientes se lleven la comida a casa y se puedan deshacer de estos recipientes una vez se hayan servido su comida.
Trabajamos con diferentes estilos de embalajes y además nos dedicamos a servir estos productos, totalmente recomendables, en el sector de hostelería.
Tenemos una amplia variedad de envases y puedes elegir el material que quieras, cartón, plástico y aluminio, pero sobre todo podrás escoger entre un amplio surtido de productos completamente desechables para tu negocio.

Te aseguramos una gran calidad en todos nuestros productos

Nuestros envases son muy variados: caja para hamburguesas, envase para Hot Dog, envase para bocadillo, vasos PET, servilletas, bobina secamanos, papel higiénico industrial y doméstico, dispensadores de papel, envases gama negra y mucho más.
También te ofrecemos otros artículos: artículos de limpieza, guantes, cajas de pizza, bolsas de plástico y papel, tapas traveler y planas, vasos desechables, abrillantadores de vajillas.
Te ofrecemos una garantía de devolución inmejorable si encontrases que algunos de nuestros productos te han llegado defectuosos.

Entregamos tu pedido entre las 24 y 48 horas siguientes

Si tienes un negocio es necesario que tengas para tus clientes el servicio de poder ofrecerles llevarse a casa la comida que les has sobrado o los platos que han pedido para llevar, por ello te ofrecemos los mejores recipientes desechables que puedes tener en tu negocio.

Contamos con envases especiales para ensaladas, pollos o diferentes tipos de comidas. Nuestros envases son muy completos y variados.
Si tienes éxito en tu café, te ofrecemos nuestros vasos de cartón y vasos de plástico para tener en tu negocio, no te quedes sin ellos.
Ven a visitarnos.

Envases de cartón, los mejores de Alcobendas
ven a visitarnos y encontrarás lo mejor para tu negocio

Contacta con nosotros

Si quieres los mejores envases para comida, no dudes en visitarnos. Contamos con una gran variedad de artículos, ideales para hostelería o limpieza.

Dirección:

Calle de la Constitución, 39 – Local 11

28100, Alcobendas,
Madrid, España

Teléfono:

910 86 53 80

Móvil:

601 043 995

Email:

contacto@gomezaenvases.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Gomeza Envases Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital