Envases y embalajes para tu negocio en Alcobendas

 Envases y embalajes para tu negocio

Somos la empresa Gomeza Envases, y estamos especializados en la distribución de envases y embalajes para tu negocio, así como en la producción de líquidos y sólidos. Nos encontramos en Alcobendas, Madrid, y servimos a todo tipo de negocios tales como hostelería, restauración, limpieza o retail; incluso también a eventos, ferias y ayuntamientos.
Ponemos a tu disposición grandes expertos en el mercado de los envases. Gracias a nuestra experiencia, podemos asesorarte correctamente según tus requerimientos. Ya son muchos los clientes que han quedado contentos tras haber contado con nosotros.

 Producción de líquidos y sólidos en Alcobendas

· Envases sólidos
Producimos y vendemos envases de comida para llevar. Usamos materiales como plástico, aluminio o cartón. Tenemos en venta envases aptos para pollo o croquetas, fabricados en aluminio o bolsas de papel estilo americanas (para take away o comida rápida), así como envases de plástico para WOK y tarrinas de plástico (termosellables o de bisagra).
Con nosotros también podrás comprar envases para líquidos, pues disponemos de vasos de plástico transparentes, vasos de tubo irrompibles, de cartón para productos de vending y envases de tipo lechera fabricados en plástico. También comercializamos un vaso térmico de pórex, especial para mantener la temperatura de la bebida.
Facilitamos el transporte de alimentos con nuestras bolsas de plástico, tanto en forma de camiseta como las de polipropileno.
· Líquidos de limpieza
Ponemos a disposición de las empresas limpiadores como el Fairy lavavajillas profesional, líquidos friegasuelos con aromas y activadores de ropa.
· Otros productos desechables
En nuestro catálogo también encontrarás bobinas de papel de aluminio o de film transparente para envolver alimentos, y guantes de limpieza desechables.

 Productos de hostelería y limpieza para empresas

Recuerda adquirir aquí tus envases para alimentos sólidos y líquidos. Podemos servir con rapidez a establecimiento de toda clase. ¡Contacta ya con nosotros!

Utiliza productos de calidad para tu negocio.
Prueba los envases de Gomeza Envases

Contacta con nosotros

Si quieres los mejores envases para comida, no dudes en visitarnos. Contamos con una gran variedad de artículos, ideales para hostelería o limpieza.

Dirección:

Calle de la Constitución, 39 – Local 11

28100, Alcobendas,
Madrid, España

Teléfono:

910 86 53 80

Móvil:

601 043 995

Email:

contacto@gomezaenvases.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Gomeza Envases Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital