Envases de aluminio en Alcobendas, Madrid

Envases de aluminio

En Gomeza Envases queremos ofrecerte a ti y a tu negocio soluciones eficaces y rentables para el envasado de alimentos. Somos mayoristas especializados en la venta y comercialización de envases de comida para llevar, enfocándonos en envases de aluminio, plástico y cartón. Nuestros recipientes destacan por su resistencia, ligereza, practicidad y economía. Estamos ubicados en Alcobendas

Los recipientes desechables de aluminio se han ido convirtiendo en los favoritos para transportar diferentes tipos de comidas debido a su multifuncionalidad, ya que aportan un plus de comodidad en el transporte de comida para llevar. Además de ayudar a conservar los líquidos sin derramarse y la temperatura de los alimentos.

Amplia gama de productos

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones para sus negocios de hostelería y restauración, poniendo a su disposición productos desechables, embalajes y envases de la mejor calidad. Así te aseguramos una óptima protección y transporte de los alimentos. También atendemos pedidos de empresas de producción de líquidos y sólido, satisfaciendo así sus necesidades de envasado de productos.
Somos rápidos, serios y profesionales en nuestro sector. De esta forma, garantizamos que los pedidos de nuestros clientes estarán en sus manos pasadas 24 a 48 horas, por lo que trabajando con nosotros podrás estar tranquilo. Tenemos una amplia experiencia en la comercialización mayorista de envases y embalajes, y gracias a ello sabemos cómo satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Visítanos

Haz con nosotros tu pedido de recipientes desechables de aluminio, plástico y cartón. En Gomeza Envasess te atendemos de forma personalizada para garantizar que tus necesidades y las de tu negocio siempre estén cubiertas. Asimismo, cuentas con garantía de satisfacción en todos nuestros productos, igualmente en la calidad de nuestro servicio y atención. Ven a visitar nuestras instalaciones en Alcobendas y sorpréndete con nuestra profesionalidad y variedad, siempre con los mejores precios.

En Gomeza Envases surtimos tu negocio de restauración
con variedad de envases desechables. ¡Visítanos!

Contacta con nosotros

Si quieres los mejores envases para comida, no dudes en visitarnos. Contamos con una gran variedad de artículos, ideales para hostelería o limpieza.

Dirección:

Calle de la Constitución, 39 – Local 11

28100, Alcobendas,
Madrid, España

Teléfono:

910 86 53 80

Móvil:

601 043 995

Email:

contacto@gomezaenvases.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Gomeza Envases Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital